martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 1 [Parte 3]

Sin duda tengo que olvidarme de él. Quemar mis recuerdos y nuestros sueño, porque nuestro futuro.... ya no existe. Pero es que, no puedo. De nuevo una cantidad infinita de preguntas invade mi cabeza. Mi mente está demasiado confusa para pensar algo, o por lo menos pensar algo con sentido. Pero, ¿qué puedo hacer? Sé  que el amor adolescente es así y ahora no me entra en la cabeza conocer a más personas y volverme a enamorar. Sé que es lo típico que se dice, que me volveré a enamorar y ya pero yo ahora no puedo imaginarme un mundo sin él ¿acaso puedo pensar de otra forma? Todos aquellos que digan que sí, mienten.
Me despierto al rato de haber amanecido, ¿cuántas horas abre dormido? Muy pocas. Los recuerdos de la noche anterior vuelven a mi mente. Mejor dicho, él viene a mi mente. Lo peor es que cuando mis padres se despierten, me espera otra discusión. Ayer no sé que pasó, pero no se enfadaron mucho... De repente algo me sobresalta, mi despertador. ¿Qué hace sonando? Claro, hoy hay clases. No creo que vaya. No estoy de humor, aunque tampoco me apetece pasar el día sola. Que más da, tengo que acostumbrarme a la soledad al fin y al cabo pasaré el resto de mi vida sin amor, ¿qué hay peor que eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario